¿Alarma sin cuotas?

¿Cuáles son las diferencias de una alarma conectada y una alarma sin cuotas?

La gran diferencia es que una alarma conectada tiene detrás al equipo de la Central Receptora de Alarmas que vela 24 horas por tu seguridad.
La central receptora de alarmas de Protegim, verifica las intrusiones en cuestión de segundos mediante las imágenes captadas por nuestros receptores, dando aviso a policía para que vaya al domicilio o la empresa de forma inmediata.
Protegim BG Covid19

Este aspecto te da una gran tranquilidad, ya que en la alarma sin cuotas, debes ser tú que esté pendiente en todo momento y quien avise a la policía, con la necesidad de aportar pruebas de que se trata de una intrusión real, y aunque consigas que vayan, perderás un tiempo precioso para pillar a los intrusos.

Por otra parte, con la alarma conectada dispones de elementos de seguridad adicionales, como servicio de acompañamiento, botón del pánico que puedes accionar en caso de amenaza, incendio, o necesidad médica y código especial que puedes utilizar en caso de encontrarte bajo coacción.

Protegim Conectada
Protegim Sense quotes 3

Además, las alarmas sin cuotas son autoinstalables a diferencia de la alarma Protegim que te da la tranquilidad que ha sido configurada por un profesional cualificado para responder a cualquier tipo de intrusión, y además la instalación es gratuita.

Diferencias entre una alarma sin cuotas y la alarma Protegim

Solicita tu alarma Protegim


Solicita la alarma para tu empresa