Oferta en tres llaves para armar y desarmar la alarma

Da llaves de acceso al sistema a toda la familia

claus per a alarma | llaves para alarma
Paquete Acceso

por 0,60€/mes

I.V.A. incluido

¿Te protegemos?

o si prefieres te llamamos ahora mismo:

O llámanos al

Oferta en tres llaves para armar y desarmar la alarma

Incluye:
  • Tres llaveros de acceso

Cuota

0,60€/mes*

I.V.A. incluido

Ventajas:

  • Llavero personal sin contacto para gestionar los modos de armado de la alarma sin código y sin tener la App
  • Gestión de hasta 13 sistemas vinculados a un mismo llavero

* Las promociones no son aplicables en la contratación de elementos adicionales en el kit

La mejor tecnología de seguridad de Europa,

al servicio de los catalanes

Amplía tu concepto de alarma:

seguridad, control, privacidad y comodidad en un solo sistema.

Ladrones y ocupas

Los detectores se accionan de inmediato ante aperturas de puertas, roturas de cristal y movimiento. Y si algo amenaza tu vida, pulsa el botón para pedir ayuda.

Fuego e intoxicaciones

El sistema te alerta inmediatamente en caso de humo, aumentos sospechosos de temperatura o niveles peligrosos de monóxido de carbono. Y las potentes sirenas de los detectores pueden despertar incluso a los que tengan el sueño más profundo.

Inundaciones

Protege tus suelos, alfombras y muebles de escapes de agua. Recibe notificaciones de roturas de tuberías o cualquier electrodoméstico que empiece a perder agua. Configura un corte automático del suministro en caso de inundación.

Respuesta rápida ante cualquier emergencia

Si alguien irrumpe en tu casa en medio de la noche, escuchas golpes en tus puertas o los ladrones amenazan a los empleados de tu tienda, solicita ayuda con un solo click.

Seguridad exterior

Detecta inmediatamente a los intrusos antes de que accedan al interior de la propiedad con los detectores exteriores y los magnéticos preintrusión, y haz que se detengan activando molestas sirenas y luces. Activa el modo noche para armar el perímetro y tener tranquilidad mientras estás dentro de casa.

Foto bajo demanda y videovigilancia

Solicita fotos o conéctate a las cámaras en tiempo real y desde cualquier ubicación, para ver qué está sucediendo, controlar lo que hace el perro o comprobar qué hacen sus hijos o trabajadores.

Automatiza o acciona elementos

Arma y desarma por horario, pide fotos, controles puertas, cierres eléctricos, luces, suministros y otros elementos de tu hogar, desde la aplicación o programa escenarios automatizados a partir de un evento, como detección de movimiento, variación de temperatura o detección de fugas de agua o detección de humo.

Protege tu privacidad

La Central Receptora solo tendrá acceso a las imágenes cuando la alarma esté armada. Administra los permisos de los usuarios, la privacidad de las fotos y la visibilidad de las cámaras de acuerdo con tus preferencias. Además, las fotos están encriptadas y la alarma es inmune a los ciberataques.

Cobertura máxima

Con una sola central de alarma podrás cubrir grandes edificios como centros de negocios, fábricas, o edificios residenciales, gracias al alcance de la señal de radio y la capacidad para integrar muchos sensores.

Los mejores dispositivos

Los dispositivos que utilizamos han recibido los premios más prestigiosos en los eventos profesionales más relevantes del mundo. Además, el sistema ha conseguido la máxima puntuación disponible, después de ser evaluada por 5 laboratorios independientes.
dispositius_blancs
securica
export
excellence
CE

Más sólido

Nuestro sistema puede proteger propiedades de cualquier tamaño. Todos los dispositivos se comunican a distancias superiores a 2.000 metros, usando radiofrecuencia. La central inmediatamente hace saltar la alarma si alguien intenta interferir el sistema. También es inmune a virus y ciberataques, además se actualiza en línea regularmente para añadir nuevas funciones.
anti-inhibició
Anti-inhibición.
no virus
Inmunidad a virus i ciberataques.
xifrat dades
Cifrado de datos.
Hub_Ajax

Más sencillo

Instalación rápida sin cubrir las paredes de cables, adaptable a cualquier interior y con baterías incorporadas para más de 7 años de duración. Por ejemplo si decides tener una mascota,  podemos reconfigurar tu alarma en remoto.
Instalación en 30 minutos.
Mantenimiento en remoto.
Más de 7 años de vida útil de las baterías pre-instaladas.

Control total

Aunque te encuentres en un lugar remoto disfrutando de unas merecidas vacaciones, podrás controlar tu hogar o tu negocio. Recibe notificaciones cuando tus hijos lleguen del colegio. Conéctate en cualquier momento a las cámaras. Asegúrate de que la estufa está apagada o controla que está haciendo tu perro. En caso de emergencia la central te llamará, y la aplicación te enviará notificaciones y SMS, no te perderás ningún aviso.
Control total a distancia.
Tres tipos de avisos: llamadas, SMS y notificaciones.
Acceso a cámaras de seguridad.
recordatoris
Recordatorios de activación del sistema.

Solicita tu alarma Protegim


Sol.licita la teva alarma Protegim

Solicita la alarma para tu empresa