Domótica

Posibilidades infinitas de automatización

Conecta tu hogar con la alarma Protegim y haz que responda de forma activa ante cualquier amenaza.

Programa el modo noche

El modo nocturno activa el perímetro de la propiedad y protege a tu familia mientras duerme. Ajusta el desarmado automático para evitar molestias innecesarias y falsas llamadas de emergencia.

Detener inundaciones

Los detectores Ajax identifican la rotura de una tubería y los escapes del lavavajillas desde las primeras gotas. Un escenario activado puede apagar automáticamente el agua corriente para evitar inundaciones.

Cierre automático de puertas y persianas

Evita situaciones en las que tus trabajadores se olviden de cerrar una persiana motorizada o pasar la llave de una puerta. Configura escenarios para activar automáticamente las cerraduras eléctricas y las persianas motorizadas siempre que se arma el sistema o fija un horario.  

Ilumina a los intrusos

Disuade a los ladrones que se acercan a tu casa con las luces cegadoras y las fuertes sirenas. Use escenarios para encender luces si se activan los detectores de movimiento al aire libre.

Simula actividad en tu hogar

Si estás pasando unos días fuera de casa, puedes programar activaciones de distintos dispositivos para que parezca que hay alguien: luces, TV, sistemas de sonido. De esta forma, tu hogar no parecerá vacía y no atraerá la atención de los ladrones y ocupas.

Corta los suministros en caso de fuego

Los detectores de incendios responden de inmediato al humo o al aumento de temperatura. Establece un escenario para apagar la posible causa de ignición.

Programa la calefacción

Activa la calefacción de tu hogar o segunda residencia horas antes de llegar. Ahorra dinero en calefacción creando escenarios. Ajusta el horario de la calefacción y enciende la caldera eléctrica automáticamente por la noche, cuando las tarifas son más bajas.

Solicita tu alarma Protegim


Solicita la alarma para tu empresa