Configuración de la alarma

Configuración de la alarma

El estudio de seguridad

En Protegim realizamos un estudio de seguridad de la propiedad a proteger para ofrecerte la mejor solución de configuración de alarma.
Protegim - Estudi, configuració d'alarma, configuración de alarma

Se realiza un estudio de seguridad vía telefónica enviando una propuesta de instalación adecuada a tus necesidades

Protegim - Exterior, configuració d'alarma, configuración de alarma
Si se trata de una instalación que incluye protección exterior, se pueden requerir fotos o planos del edificio para ubicar las cámaras, detectores o dispositivos cortina evitando ángulos muertos.
Protegim - Complexe, configuració d'alarma, configuración de alarma
Si se trata de una instalación compleja que es necesario analizar sobre el terreno o hacer mediciones, se agenda una visita con uno de nuestros asesores comerciales para preparar la propuesta más adecuada.
Protegim - Kit
En el mismo día de la instalación nuestro personal técnico completa el estudio de seguridad realizando las modificaciones necesarias sobre la propuesta inicial

Configuración de alarma: Kits

Para facilitar tu configuración, en Protegim disponemos de kits de alarma diseñados por nuestros expertos de seguridad. Los kits incorporan al menos los dispositivos necesarios que marca la ley de seguridad privada en materia anti intrusión, y en base a ellos, se pueden añadir dispositivos adicionales según cada necesidad particular.

Solicita tu alarma Protegim


Sol.licita la teva alarma Protegim

Solicita la alarma para tu empresa