Acceso

Descubre las posibilidades de gestión con los dispositivos de acceso del sistema de seguridad de Protegim

Protegim - acceso, accés - Dispositivos de acceso alarma

Teclado con sirena interior

Teclado inalámbrico para interiores, sensible al tacto, para controlar un sistema de seguridad Protegemos con tarjetas y llaveros protegidas. Además, el teclado combi cuenta con una sirena integrada. Utiliza la tecnología DESFire para identificar de forma rápida y segura a los usuarios, que se basa en la norma internacional ISO 14443 y combina cifrado de 128 bits y protección contra copias. Ésta tecnología también se utiliza en los sistemas de transporte de las capitales europeas y en los sistemas de acceso en la NASA.

Características

Características

Llavero

Para desarmar el sistema de seguridad, sólo tienes que acercar el llavero al lector del teclado. Este llavero protegido contra copia, permite gestionar los modos de seguridad sin contraseña, cuenta de usuario y acceso a la aplicación.

Mando a distancia

Mando de seguridad inalámbrica bidireccional con botón del pánico. Permite amar/desarmar rápidamente el sistema de seguridad, activa el modo noche para la protección parcial de la propiedad e incorpora botón del pánico para notificar a otros usuarios o central receptora en caso de emergencia.

Características

Características

Protegim - App

App móvil

En Protegim trabajamos con la app Ajax Security System diseñada para ayudar a los usuarios a seguir en contacto con sus propiedades desde cualquier parte del mundo. Gracias al acuerdo de colaboración de Protegim con Ajax, la aplicación está disponible en lengua catalana.. Gracias al acuerdo de colaboración de Protegim con Ajax, la aplicación está disponible en lengua catalana.

Teclado con pantalla táctil

Teclado inalámbrico con pantalla táctil para gestionar la seguridad y accionar los elementos de confort. Cuenta con una interfaz intuitiva similar a la App.

Características

Central

Detección interior

Detección exterior

Accesorios

Grado 3

Videovigilancia

Solicita tu alarma Protegim


Sol.licita la teva alarma Protegim

Solicita la alarma para tu empresa