Preguntas frecuentes

En Protegim tenemos una política de cuidar de nuestros trabajadores, para que ellos y ellas cuiden de nuestros clientes.

Tenemos una figura que es el gestor de instalación que vela por tu satisfacción con la instalación, para que entiendas el funcionamiento de la alarma y cómo conectarla y desconectarla.

En nuestro servicio disfrutarás de documentación, aplicaciones y atención en catalán con todos los departamentos.

Somos una empresa de Cataluña para clientes de Cataluña.

Los dispositivos que utilizamos han recibido los premios más reputados en los eventos profesionales más relevantes del mundo. Además, el sistema ha logrado la máxima puntuación, después de ser evaluada por cinco laboratorios independientes.

La central hace saltar la alarma de inmediato si alguien intenta interferir el sistema. También es inmune a los intentos de inhibición, virus y ciberataques, además, se actualiza online de forma regular para añadir nuevas funciones.

La alarma Protegim está conectada a una central receptora de alarmas que verifica en todo momento las intrusiones e intentos de sabotaje, cortes de luz, descartando las falsas alarmas, y avisa al titular de la alarma en todo momento ya la policía en caso necesario.

En Protegim sólo tienes que abonar una cuota mensual y no tendrás que preocuparte de nada. Esta cuota incluye el estudio de seguridad, la instalación, el uso de la aplicación móvil, el alquiler de equipos, el mantenimiento, tu conexión 24 horas con la central receptora de alarmas y el alta en la policía.

En Protegim nuestro compromiso con la satisfacción del cliente también se aplica a la hora dejarte marchar. Con nosotros no tienes permanencia. El contrato se firma por 24 meses (Debe tener una duración específica por ley) Si resuelves tu relación con nosotros antes de cumplir el contrato no tendrás que abonar las cuotas pendientes, sólo tienes que pagar el importe de gestión de la alarma no amortizado, los descuentos disfrutados si tu baja se produce antes del año, y devolver los equipos en caso de que sean de alquiler.

El mantenimiento está incluido en tu cuota y asegura un correcto funcionamiento. Incluye una revisión anual presencial de tus dispositivos, sustitución de equipos de alquiler en caso necesario y sin coste (siempre que no se hayan dañado por causa de un mal uso por parte del usuario) así como una monitorización en remoto.

El horario del servicio de atención al cliente es de lunes a jueves de 9 a 18 horas y viernes de 8 a 14 horas. Si tiene cualquier incidencia fuera de este horario, puede contactar con la central receptora de alarmas que puede solucionar la mayor parte de las incidencias en remoto.

Se pueden añadir o quitar dispositivos a la alarma contratada en cualquier momento. Tanto en la modalidad de compra de equipos como en la modalidad de alquiler de equipos, el cliente tendrá un importe añadido a su cuota mensual y podrá escoger si hacer el pago de la instalación o amortizarla en los próximos 24 meses desde la instalación del elemento adicional.

Hay equipos que no requieren instalación y se pueden configurar de forma remota. En estos casos se enviarán al cliente que deberá hacerse cargo de los gastos.

Hi ha equips que no requereixen d’instal·lació i que es poden configurar de forma remota. En aquestos casos s’enviaran al client que deurà fer-se càrrec de les despeses.

Ofrecemos la posibilidad de adquirir los equipos haciendo un pago inicial y pagar una cuota mensual más reducida que incluye la instalación y alta, la conexión, el mantenimiento y el uso de la aplicación.

Si dispones de una alarma ya instalada compatible con nuestro servicio puedes conectarte con nosotros y disfrutar del alta, conexión, mantenimiento y uso de la aplicación con una cuota mensual que dependerá del número de dispositivos.

El cambio de domicilio tiene un coste de 70 € siempre y cuando el cliente haga la desinstalación siguiendo el manual y lleve por su cuenta los equipos al nuevo domicilio.

Por lo que respecta a los pagos, el servicio estándar es por domiciliación mensual pero podemos desarrollar pagos con factura o pagos anuales. La facturación del servicio se realiza por adelantado, y se realiza del 1 al 5 del mes.

Las bajas del servicio deben solicitarse con un mes de antelación. En caso de que la solicitud se formalice presentando la documentación requerida a partir del día 25 del mes se considera como recibida el mes siguiente.

Ejecutamos una doble conexión de la alarma mediante Ethernet y GSM utilizando cualquier tipo de cobertura móvil, lo que la hace casi tan consistente como una alarma cableada.

Nuestro sistema puede proteger propiedades de cualquier tamaño. Todos los dispositivos se comunican a distancias superiores a 2.000 metros, utilizando radiofrecuencia.

Los sistemas interiores ignoran animales de hasta 50 cm de altura y de hasta 20 kg.

Los sistemas exteriores ignoran hasta 80 cm.

Asimismo tenemos estrategias para instalar los dispositivos a diferentes grados de sensibilidad y en alturas y lugares que eviten falsas alarmas para ignorar a la mascota del cliente sea del tipo que sea.

HOMOLOGACIÓ I CERTIFICACIÓ

Homologació com empresa de Seguretat per la Direcció General de Policia (DGP) 2017/005

Certificació en execució i manteniment d’instal·lacions de protecció, detecció, comunicació, alarma i extinció d’incendis.

homologación y certificación

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