Preguntas frecuentes
Somos una empresa de Cataluña, para clientes de Cataluña. En Protegim velamos por tu satisfacción tanto en la instalación como en la posventa.
Tenemos una figura que es el gestor de instalación que se encarga de asegurar que todo esté perfecto en la instalación, y que entiendas el funcionamiento de la alarma.
Además, cuentas con un servicio técnico que estará a tu lado para cualquier incidencia que pueda surgir, y con quien podrás contactar rápidamente por whatsapp, email o teléfono gratuito.
Los dispositivos que utilizamos han recibido los premios más reputados en los eventos profesionales más relevantes del mundo. Además, el sistema ha logrado la máxima puntuación, después de ser evaluada por cinco laboratorios independientes.
La central hace saltar la alarma de inmediato si alguien intenta interferir el sistema. También es inmune a los intentos de inhibición, virus y ciberataques, además, se actualiza online de forma regular para añadir nuevas funciones.
La alarma Protegim está conectada a una central receptora de alarmas que verifica en todo momento las intrusiones e intentos de sabotaje, cortes de luz, descartando las falsas alarmas, y avisa al titular de la alarma en todo momento y a la policía en caso necesario.
En Protegim sólo tienes que abonar una cuota mensual y no tendrás que preocuparte de nada. Esta cuota incluye el estudio de seguridad, la instalación, el uso de la aplicación móvil, el alquiler de equipos, el mantenimiento, tu conexión 24 horas con la central receptora de alarmas y el alta en la policía.
El mantenimiento está incluido en tu cuota y asegura un correcto funcionamiento. Incluye una revisión anual presencial de tus dispositivos, sustitución de equipos de alquiler en caso necesario y sin coste (siempre que no se hayan dañado por causa de un mal uso por parte del usuario) así como una monitorización en remoto.
Ofrecemos la posibilidad de adquirir los equipos haciendo un pago inicial y pagar una cuota mensual más reducida que incluye la instalación y alta, la conexión, el mantenimiento y el uso de la aplicación.
Si dispones de una alarma ya instalada compatible con nuestro servicio puedes conectarte con nosotros y disfrutar del alta, conexión, mantenimiento y uso de la aplicación con una cuota mensual que dependerá del número de dispositivos.
Por lo que respecta a los pagos, el servicio estándar es por domiciliación mensual pero podemos desarrollar pagos con factura o pagos anuales.
La facturación del servicio se realiza por adelantado, y se realiza del 1 al 5 del mes.
Las bajas del servicio deben solicitarse con un mes de antelación. En caso de que la solicitud se formalice presentando la documentación requerida a partir del día 25 del mes se considera como recibida el mes siguiente.
Los sistemas interiores ignoran animales de hasta 50 cm de altura y de hasta 20 kg.
Los sistemas exteriores ignoran hasta 80 cm.
Asimismo tenemos estrategias para instalar los dispositivos a diferentes grados de sensibilidad y en alturas y lugares que eviten falsas alarmas para ignorar a la mascota del cliente sea del tipo que sea.