Preguntas frecuentes

Somos una empresa de Cataluña, para clientes de Cataluña. En Protegim velamos por tu satisfacción tanto en la instalación como en la posventa.

Tenemos una figura que es el gestor de instalación que se encarga de asegurar que todo esté perfecto en la instalación, y que entiendas el funcionamiento de la alarma.

Además, cuentas con un servicio técnico que estará a tu lado para cualquier incidencia que pueda surgir, y con quien podrás contactar rápidamente por whatsapp, email o teléfono gratuito.

Los dispositivos que utilizamos han recibido los premios más reputados en los eventos profesionales más relevantes del mundo. Además, el sistema ha logrado la máxima puntuación, después de ser evaluada por cinco laboratorios independientes.

La central hace saltar la alarma de inmediato si alguien intenta interferir el sistema. También es inmune a los intentos de inhibición, virus y ciberataques, además, se actualiza online de forma regular para añadir nuevas funciones.

La alarma Protegim está conectada a una central receptora de alarmas que verifica en todo momento las intrusiones e intentos de sabotaje, cortes de luz, descartando las falsas alarmas, y avisa al titular de la alarma en todo momento y a la policía en caso necesario.

En Protegim sólo tienes que abonar una cuota mensual y no tendrás que preocuparte de nada. Esta cuota incluye el estudio de seguridad, la instalación, el uso de la aplicación móvil, el alquiler de equipos, el mantenimiento, tu conexión 24 horas con la central receptora de alarmas y el alta en la policía.

Si te vas antes de cumplir contrato no tendrás que abonar las cuotas pendientes, solo tienes que pagar el importe de gestión de la alarma y los descuentos no amortizados (lo que es mucho más beneficioso que si tuvieras que pagar el importe de alta e instalación de inicio) y devolver los equipos en caso de que sean de alquiler.

El mantenimiento está incluido en tu cuota y asegura un correcto funcionamiento. Incluye una revisión anual presencial de tus dispositivos, sustitución de equipos de alquiler en caso necesario y sin coste (siempre que no se hayan dañado por causa de un mal uso por parte del usuario) así como una monitorización en remoto.

Se pueden añadir o quitar dispositivos a la alarma contratada en cualquier momento. El cliente tendrá que asumir el coste de la instalación de la ampliación o bien el importe de los gastos de envío en casto que los dispositivos adicionales no requieran instalación (como mandos, llaveros, etc…) En ambos casos se actualizará su cuota según la nueva configuración mediante un anexo al contrato.

Ofrecemos la posibilidad de adquirir los equipos haciendo un pago inicial y pagar una cuota mensual más reducida que incluye la instalación y alta, la conexión, el mantenimiento y el uso de la aplicación.

Si dispones de una alarma ya instalada compatible con nuestro servicio puedes conectarte con nosotros y disfrutar del alta, conexión, mantenimiento y uso de la aplicación con una cuota mensual que dependerá del número de dispositivos.

En Protegim tienes incluido un cambio de domicilio por año de forma gratuita. Si nos haces más de uno, tendrás que abonar el importe según tarifas vigentes.

Por lo que respecta a los pagos, el servicio estándar es por domiciliación mensual pero podemos desarrollar pagos con factura o pagos anuales.

La facturación del servicio se realiza por adelantado, y se realiza del 1 al 5 del mes.

Las bajas del servicio deben solicitarse con un mes de antelación. En caso de que la solicitud se formalice presentando la documentación requerida a partir del día 25 del mes se considera como recibida el mes siguiente.

Los dispositivos cuentan con una conexión bidireccional entre ellos por radiofrecuencia resistente a intentos de inhibición y ciberataques. La comunicación entre el panel de control y la CRA y la App se hace por una doble vía, Ethernet y tarjeta SIM. Cualquier afectación de estas conexiones se notifica a la CRA y a la App, lo que hace que nuestra alarma sea casi tan consistente como una alarma cableada.
Nuestro sistema puede proteger propiedades de cualquier tamaño. Todos los dispositivos se comunican a distancias superiores a 2.000 metros, usando radiofrecuencia. Además contamos con transmisores para amplificar la señal el que nos permite proteger trasteros en el mismo edificio o grandes naves industriales. En cuanto a la tipología de las propiedades a proteger, nuestro sistema estándar es de grado 2. Existen establecimientos como por ejemplo farmacias que hacen guardias 24 horas, bancos o joyerías que necesitan medidas de seguridad especiales. Si es tu caso contáctanos.

Los sistemas interiores ignoran animales de hasta 50 cm de altura y de hasta 20 kg.

Los sistemas exteriores ignoran hasta 80 cm.

Asimismo tenemos estrategias para instalar los dispositivos a diferentes grados de sensibilidad y en alturas y lugares que eviten falsas alarmas para ignorar a la mascota del cliente sea del tipo que sea.

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