Central y señales

Descubre cómo funciona el panel central, y los protocolos de envío de las señales

Características

Protegim - Jeweller

Protocolo de envío de señales de alarma

Jeweller es nuestra tecnología de radio patentada, diseñada para la avanzada protección de propiedades residenciales y comerciales. La tecnología permite la comunicación bidireccional entre los dispositivos del sistema para la transmisión instantánea de alarmas. Los datos transmitidos se encriptan mediante un cifrado de blogs con una clave dinámica. Nuestro sistema detecta inhibiciones y notifica los eventos a los usuarios, así como a una central receptora de alarmas.

Protocolo de envío de imágenes

Wings es el protocolo de radio de alta velocidad encargado de enviar la verificación fotográfica de las alarmas a los usuarios y a la central receptora para una evaluación detallada de la situación. Permite a los detectores con cámara enviar verificaciones de alarma visual al hub.

Se trata de un protocolo que funciona en paralelo a Jeweller, priorizando en todo momento las primeras fotos de cada detector sin afectar a la rapidez del envío de las señales de alarma.

Características

Características

Sistema antisabotaje

Tu protección no se puede interrumpir sin que tú y la central receptora os deis cuenta. El sistema notifica sobre el funcionamiento de los dispositivos, errores de conexión o fallos de alimentación y mantiene un registro de todos los eventos del sistema. Durante un apagón, el panel central se mantendrá en funcionamiento gracias a la batería de reserva. En caso de interferencia de la señal de radio, el panel pasará a la frecuencia alternativa y notificará a los usuarios y la central receptora de alarmas. Si se corta el cable de Ethernet, nuestras centrales pueden pasar automáticamente a GSM (2G,3G/4G)

Panel de control

El panel de control gestiona todos los dispositivos del sistema de seguridad. Su función es notificar cualquier amenaza a los usuarios y la central receptora de alarmas de forma instantánea. El uso de la comunicación bidireccional permite a la central enviar señales de alarma, controlar los dispositivos de forma remota y supervisar constantemente el estado del sistema

A diferencia de otras compañías, la central de Protegim se instala adherida a las paredes en un lugar oculto para que los intrusos no puedan acceder con facilidad.

Característiques

Característiques

Repetidor de señal

ReX 2 aumenta el alcance de todos los dispositivos y establece un vínculo confiable entre ellos y el hub. Nuestras centrales admiten hasta 5 ReX 2, lo que permite cubrir hasta 35 km 2 y proteger instalaciones muy grandes como grandes masías, complejos de almacenes, escuelas, centros de negocios de diversas plantas, centros deportivos, promociones inmobiliarias y fábricas a gran escala.

Detección interior

Detección exterior

Accesorios

Grado 3

Videovigilancia

Solicita tu alarma Protegim


Sol.licita la teva alarma Protegim

Solicita la alarma para tu empresa