Accesorios alarma

Conoce elementos accesorios alarma para aumentar la disuasión, protección o confort

Características

accesorios alarma, accessoris alarma, protegim

Sirena exterior

Sirena inalámbrica para exterior que genera un sonido de hasta 113dB a una distancia de un metro para disuadir a los ladrones y atraer la atención de los vecinos en caso de Intrusión. Utiliza un acelerómetro para detectar intentos de extracción

Botón del pánico

En caso de emergencia, pulsando el botón se puede alertar instantáneamente a la central receptora de alarmas ya los usuarios del sistema sobre el peligro. La central receptora podrá avisar a los cuerpos de seguridad, a los bomberos o a los servicios sanitarios dependiendo de la configuración.

Características

Características

Detector de humo y temperatura

El detector de incendios inalámbrico detecta rápidamente humo y aumentos de temperatura para alertar en caso de peligro. Su sirena incorporada es capaz de despertar a los más dormilones generando una potencia sonora máxima de 85 dB.

Detector de inundaciones

Este detector permanece atento 24 horas, 7 días a la semana. Si el agua toca incluso sólo uno de los cuatro lados, el detector emite una alarma en el hub. Además, cuando el área se seca, registra la condición y cancela automáticamente la alarma.

Características

Características

Monitor de calidad del aire

Monitor inteligente de la calidad del aire con sensores de temperatura, humedad y CO2 que permite evaluar la dinámica de calidad del aire en el hogar, el puesto de trabajo o cualquier otro sitio. Los usuarios obtienen máxima precisión de medición, información completa en la App y pueden activarse escenarios de automatización para recuperar el nivel de confort de los parámetros.

Enchufe Inteligente

Enchufe inteligente sin cables que permite el control de electrodomésticos de forma remota con la App. Controla el consumo de energía eléctrica, protege los dispositivos de sobretensiones y ejecuta escenarios de automatización.

Características

Características

Kit batería

Un módulo de alimentación conecta los paneles de control y los repetidores a una batería externa especial seguridad para asegurar el funcionamiento de la alarma aunque no haya suministro eléctrico en la instalación.

Placas disuasorias

Las placas y adhesivos disuasorios son elementos fundamentales de tu alarma. Están diseñadas con colores llamativos y se ubican en lugares estratégicos por los que pueden acceder los intrusos potenciales para avisarles de que una vivienda o local cuenta con la alarma de Protegim instalada. Está demostrado que sólo tener una placa de alarma hace que los ladrones u ocupas abandonen su intento de acceder al interior del inmueble.

Características

Características

Detector de humo, temperatura y CO

Detector de incendios inalámbrico con sensores de calor, humo y monóxido de carbono. Con su sensor de última generación distingue humo de vapor, reaccionando rápidamente a la combustión de materiales sintéticos y minimizando las falsas alarmas. Instalable en cualquier estancia donde haya riesgo de incendio: cocina, dormitorio, comedor, despacho, buhardilla, taller, trastero, pasillo

Válvula de cierre de agua

Cierra el suministro de agua de forma remota y de forma automática en caso de detección de fugas.

Características

Central

Detección interior

Detección exterior

Grado 3

Videovigilancia

Solicita tu alarma Protegim

Sol.licita la teva alarma Protegim

Solicita la alarma para tu empresa