Detección exterior

Descubre los dispositivos de detección de movimiento aptos para el exterior

Características

Fotodetector exterior PHoD

Detector de movimiento inalámbrico para exterior que permite verificación fotográfica de alarmas, y las funciones de foto bajo demanda y foto por escenario, permitiendo mostrar la situación real en el exterior de las instalaciones cuando se active cualquier dispositivo, o bien, en el momento que el usuario lo solicite, enviando una serie de hasta cinco fotos. Además, los usuarios pueden gestionar la configuración de privacidad del detector determinando el nivel de acceso que le asignan a cada usuario de sistema y CRA.

Protegim - Fotodetector exterior

Fotodetector para exterior

Este fotodetector es un detector de movimiento inalámbrico para uso en exteriores con una cámara fotográfica incorporada. Las fotos se toman sólo en caso de alarma de movimiento. El Fotodetector exterior proporciona a los usuarios y Centrales Receptoras de alarmas una verificación visual de las alarmas rápida y segura, lo que hace que los usuarios conocen la situación real incluso antes de que los ladrones se den cuenta. Una serie animada de fotos, tomadas por una cámara de amplio rango dinámico, sigue a continuación de la alarma de movimiento instantáneo para evaluar de forma precisa la situación. Las fotos se transmiten a través de un protocolo de radio cifrado patentado y se muestran en la App.

Características

Protegim - Detector moviment exterior

Detector de movimiento para exterior

El detector de movimiento inalámbrico para exterior emite una alarma inmediata en el aeropuerto de conexión cuando nota intrusos. Los algoritmos de procesamiento de señales digitales minimizan el riesgo de falsas alarmas y ayudan al detector a ignorar a las mascotas. El dispositivo funciona incluso a temperaturas extremadamente altas o bajas.

El algoritmo inteligente LISA evita falsas alarmas activadas por animales en movimiento, árboles y plantas que se columpian, así como aves e insectos que se ponen en el detector.

Características

Cortina doble exterior

Detector que controla el perímetro exterior sin generar obstáculos para las personas que están dentro. Con dos sistemas ópticos independientes con sectores de visualización estrechos y una configuración flexible, permite cubrir con precisión 30 metros de detección excluyendo posibles fuentes de falsas alarmas. El exclusivo algoritmo ELSA responde a los intrusos descartando activaciones por interferencias naturales y mascotas.

Características

Central

Detección interior

Accesorios

Grado 3

Videovigilancia

Solicita tu alarma Protegim


Sol.licita la teva alarma Protegim

Solicita la alarma para tu empresa