Detección interior

Descubre los dispositivos de detección aptos para su interior

alarma detecció interior

Fotodetector interior PHoD

Detector de movimiento inalámbrico para interiores que permite verificación fotográfica de alarmas, y las funciones de foto bajo demanda y foto por escenario, permitiendo mostrar la situación real en el interior de las instalaciones cuando se active cualquier dispositivo, o bien, en el momento que el usuario lo solicite, enviando una serie de hasta cinco fotos. Además, los usuarios pueden gestionar la configuración de privacidad del detector determinando el nivel de acceso que le asignan a cada usuario de sistema y CRA.

Características

Características

alarma detecció interior

Fotodetector interior

El detector de movimiento inalámbrico con una cámara fotográfica permite a los usuarios y en la CRA ver rápidamente qué provocó una alarma. Para garantizar la privacidad, las imágenes se toman sólo cuando se activa la alarma.

Detector de movimiento interior

El detector de movimiento inalámbrico para interior emite una alarma inmediata en el panel de control cuando detecta a un intruso moviéndose dentro de la propiedad protegida. Un algoritmo integrado de inmunidad en mascotas minimiza el riesgo de falsas alarmas activadas por las mascotas.

Características

Características

Magnètico Puerta/Ventana

Detector de apertura inalámbrico que alerta al primer signo de intrusión en la habitación a través de una puerta o ventana abierta. Se puede instalar en todo tipo de puertas, incluyendo las de base metálica. El dispositivo detecta la apertura de la puerta o ventana mediante relés reed de alta gama sobre los que actúa el campo magnético.

Magnético Puerta/Ventana con detección de inclinación y vibración

Detector de apertura inalámbrico que alerta de indicios de intrusión en las habitaciones a través de puertas o ventanas

Características

Características

Detector cortina interior

Detector inalámbrico de ángulo estrecho para interior con múltiples aplicaciones, como proteger el perímetro interior, generar una barrera de seguridad en el garaje o en el trastero, proteger vitrinas o ignorar grandes mascotas mientras mantienes tu propiedad segura.

Detector de rotura de cristales

El detector utiliza un micrófono para reconocer los sonidos de baja frecuencia de los impactos y los sonidos de alta frecuencia de las roturas de los cristales. Ideal para proteger grandes cristaleras y escaparates.

Características

Central

Detección exterior

Accesorios

Grado 3

Videovigilancia

Solicita tu alarma Protegim


Sol.licita la teva alarma Protegim

Solicita la alarma para tu empresa