Sistema

Conoce las características básicas de los dispositivos que configuran nuestro sistema inalámbrico.

Características

Protegim - Jeweller

Señal de alarma

Jeweller es nuestra tecnología de radio patentada, diseñada para la avanzada protección de propiedades residenciales y comerciales. La tecnología permite la comunicación bidireccional entre los dispositivos del sistema para la transmisión instantánea de alarmas. Los datos transmitidos se encriptan mediante un cifrado de blogs con una clave dinámica. Nuestro sistema detecta inhibiciones y notifica los eventos a los usuarios, así como a una central receptora de alarmas.

Hub_Ajax

Panel de control

El panel de control gestiona todos los dispositivos del sistema de seguridad. Su función es notificar cualquier amenaza a los usuarios y la central receptora de alarmas de forma instantánea. El uso de la comunicación bidireccional permite a la central enviar señales de alarma, controlar los dispositivos de forma remota y supervisar constantemente el estado del sistema

A diferencia de otras compañías, la central de Protegim se instala adherida a las paredes en un lugar oculto para que los intrusos no puedan acceder con facilidad.

Características

Características

Protegim - MotionCam

Fotodetector

El detector de movimiento inalámbrico con una cámara fotográfica permite a los usuarios y en la CRA ver rápidamente qué provocó una alarma. Para garantizar la privacidad, las imágenes se toman sólo cuando se activa la alarma.

Protegim - Motion Protect

Detector de movimiento

El detector de movimiento inalámbrico para interior emite una alarma inmediata en el panel de control cuando detecta a un intruso moviéndose dentro de la propiedad protegida. Un algoritmo integrado de inmunidad en mascotas minimiza el riesgo de falsas alarmas activadas por las mascotas.

Características

Característiques

Fotodetector exterior con foto bajo demanda

Detector de movimiento inalámbrico para exterior que permite verificación fotográfica de alarmas, y las funciones de foto bajo demanda y foto por escenario, permitiendo mostrar la situación real en el exterior de las instalaciones cuando se active cualquier dispositivo, o bien, en el momento que el usuario lo solicite, enviando una serie de hasta cinco fotos. Además, los usuarios pueden gestionar la configuración de privacidad del detector determinando el nivel de acceso que le asignan a cada usuario de sistema y CRA.

Fotodetector interior con foto bajo demanda

Detector de movimiento inalámbrico para interiores que permite verificación fotográfica de alarmas, y las funciones de foto bajo demanda y foto por escenario, permitiendo mostrar la situación real en el interior de las instalaciones cuando se active cualquier dispositivo, o bien, en el momento que el usuario lo solicite, enviando una serie de hasta cinco fotos. Además, los usuarios pueden gestionar la configuración de privacidad del detector determinando el nivel de acceso que le asignan a cada usuario de sistema y CRA.

Característiques

Características

Magnètico Puerta/Ventana

Detector de apertura inalámbrico que alerta al primer signo de intrusión en la habitación a través de una puerta o ventana abierta. Se puede instalar en todo tipo de puertas, incluyendo las de base metálica. El dispositivo detecta la apertura de la puerta o ventana mediante relés reed de alta gama sobre los que actúa el campo magnético.

Protegim - Teclat

Teclado con sirena interior

Teclado inalámbrico para interiores, sensible al tacto, para controlar un sistema de seguridad Protegemos con tarjetas y llaveros protegidas. Además, el teclado combi cuenta con una sirena integrada. Utiliza la tecnología DESFire para identificar de forma rápida y segura a los usuarios, que se basa en la norma internacional ISO 14443 y combina cifrado de 128 bits y protección contra copias. Ésta tecnología también se utiliza en los sistemas de transporte de las capitales europeas y en los sistemas de acceso en la NASA.

Características

Características

Protegim - Fotodetector exterior

Fotodetector para exterior

Este fotodetector es un detector de movimiento inalámbrico para uso en exteriores con una cámara fotográfica incorporada. Las fotos se toman sólo en caso de alarma de movimiento. El Fotodetector exterior proporciona a los usuarios y Centrales Receptoras de alarmas una verificación visual de las alarmas rápida y segura, lo que hace que los usuarios conocen la situación real incluso antes de que los ladrones se den cuenta. Una serie animada de fotos, tomadas por una cámara de amplio rango dinámico, sigue a continuación de la alarma de movimiento instantáneo para evaluar de forma precisa la situación. Las fotos se transmiten a través de un protocolo de radio cifrado patentado y se muestran en la App.

Protegim - Detector moviment exterior

Detector de movimiento para exterior

El detector de movimiento inalámbrico para exterior emite una alarma inmediata en el aeropuerto de conexión cuando nota intrusos. Los algoritmos de procesamiento de señales digitales minimizan el riesgo de falsas alarmas y ayudan al detector a ignorar a las mascotas. El dispositivo funciona incluso a temperaturas extremadamente altas o bajas.

El algoritmo inteligente LISA evita falsas alarmas activadas por animales en movimiento, árboles y plantas que se columpian, así como aves e insectos que se ponen en el detector.

Características

Características

Protegim - App

App móvil

En Protegim trabajamos con la app Ajax Security System diseñada para ayudar a los usuarios a seguir en contacto con sus propiedades desde cualquier parte del mundo. Gracias al acuerdo de colaboración de Protegim con Ajax, la aplicación está disponible en lengua catalana.

alarma - incendis

Detector de humo

El detector de incendios inalámbrico detecta rápidamente humo y aumentos de temperatura para alertar en caso de peligro. Su sirena incorporada es capaz de despertar a los más dormilones generando una potencia sonora máxima de 85 dB.

Características

Características

Protegim - Botó de pànic

Mando a distancia

Mando de seguridad inalámbrica bidireccional con botón del pánico. Permite amar/desarmar rápidamente el sistema de seguridad, activa el modo noche para la protección parcial de la propiedad e incorpora botón del pánico para notificar a otros usuarios o central receptora en caso de emergencia.

Cámara 360º interior

Conéctate en cualquier momento a la cámara desde tu móvil y comprueba en tiempo real lo que está pasando en tu vivienda o negocio.

Características

Características

Cámara wifi para interiores

Conéctate en remoto en cualquier momento en las cámaras y comprueba en tiempo real lo que está pasando en tu negocio y realiza grabaciones de seguridad.

Grabador NVR WiFi para cámaras IP

El grabador permite grabación manual, programada o con detección de movimiento de hasta 4 cámaras conectadas en un radio de un máximo de 100 metros en campo abierto

Características

Características

Disco duro de 2TB

Óptimo funcionamiento durante las 24 horas, los 7 días de la semana, a altas temperaturas, aumentando la fiabilidad del almacenamiento de audio/vídeo mediante la tecnología AllFrame, que permite reducir la pérdida de imágenes, mejorar la reproducción y aumentar el número de compartimentos soportados. Accede a las imágenes captadas por tus cámaras hasta 20 días después.

Características

Las placas y adhesivos disuasorios son elementos fundamentales de tu alarma. Están diseñadas con colores llamativos y se ubican en lugares estratégicos por los que pueden acceder los intrusos potenciales para avisarles de que una vivienda o local cuenta con la alarma de Protegim instalada. Está demostrado que sólo tener una placa de alarma hace que los ladrones u ocupas abandonen su intento de acceder al interior del inmueble.

Solicita tu alarma Protegim


Solicita la alarma para tu empresa