Nuestro compromiso

En Protegim queremos ser el servicio de alarmas de las empresas y ciudadanos de Cataluña. Por este motivo tenemos un triple compromiso con el cliente, la lengua y el territorio.

Nuestro compromiso

En Protegim queremos ser el servicio de alarmas de las empresas y ciudadanos de Cataluña. Por este motivo tenemos un triple compromiso con el cliente, la lengua y el territorio.

compromís amb el client - Protegim

Compromiso con cliente

Escuchamos tus necesidades de seguridad de forma activa y trabajamos constantemente para desarrollar ofertas para tipologías de clientes e incorporar mejoras que den respuesta a las demandas de nuestros clientes.

Contamos con un compromiso de satisfacción con la instalación y el servicio 

Nuestros equipos de venta te ofrecen siempre la opción que mejor se ajuste a tus necesidades y resolviendo todas tus dudas.

Nuestro equipo técnico es propio, y lo formamos constantemente para dar las mejores soluciones técnicas con un servicio cercano. Además, en Protegim tenemos una figura única que es el gestor de instalaciones, un profesional que se ocupa de verificar que la instalación se ha hecho de forma correcta mediante un check list y que el cliente comprenda cómo utilizar la alarma en su día a día.

Nuestro servicio de atención al cliente está a tu lado para resolver cualquier duda que pueda surgir. Nuestra tecnología permite resolver la mayor parte de las incidencias en remoto sin generar los inconvenientes de una visita a casa del cliente. Además de los mantenimientos anuales presenciales que contempla la ley, hacemos 3 mantenimientos adicionales en remoto y monitorizamos en tiempo real las alarmas, ofreciendo un servicio proactivo.

Este compromiso también lo extendemos a la hora de dejarte marchar. Porque tus necesidades o circunstancias pueden cambiar, en Protegim abolimos las permanencias.

Protegim - Clar i català

Compromiso con la lengua

Como empresa de Cataluña, tenemos un compromiso con la lengua propia del país: el catalán. Por eso soms una alarma pionera en ofrecer una experiencia de alarma 100% en catalán. 

No cambies de idioma, cambia de alarma

  • Contacto con todos les departamentos.
  • Contacto con central receptora de alarmas.
  • Contratos, documentos y manuales.
  • Comunicacions.
  • Apps móviles.

#ProtegimElCatalà 

Compromiso con el territorio

Somos una empresa de Cataluña para clientes de Cataluña.

Llevamos nuestro servicio a todos los lugares y comarcas, generar riqueza y ocupación en el territorio, y dentro de nuestra responsabilidad social corporativa ponemos en marcha políticas y acciones que revierten en el territorio y la sociedad.

Protegim - Territori

HOMOLOGACIÓ I CERTIFICACIÓ

Homologació com empresa de Seguretat per la Direcció General de Policia (DGP) 2017/005

Certificació en execució i manteniment d’instal·lacions de protecció, detecció, comunicació, alarma i extinció d’incendis.

homologación y certificación

Sol.licita la teva alarma Protegim


Solicita la alarma para tu empresa