Ventajas de la alarma para instalaciones deportivas

Con la alarma Protegim podrás gestionar la seguridad de cualquier instalación deportiva, evitando el uso de las pistas fuera de horario, activando fuertes sirenas exteriores, evitando intentos de robo del material y la caja. Es ideal para proteger a polideportivos, clubes de pádel o clubes de tenis.

Alcance de la alarma para grandes instalaciones (incluido)

La señal de la central tiene gran alcance, y emite tanto en horizontal como en vertical, permitiendo conectar hasta 200 dispositivos y cubrir grandes superficies como pistas de pádel o campos de fútbol con una sola conexión de alarma.

Repetidores de señal (disponible como extra)

Amplifica el alcance de la alarma añadiendo hasta cinco repetidores de señal para cubrir una superficie máxima de 35 km2.

Cumple la normativa (incluido)

Nuestra alarma dispone de una doble conexión vía Ethernet y GSM, y certificado de Instalación de Grado 2 para poder cumplir con la normativa.

Gestión de privacidad y protección de datos (incluido)

Gestiona los permisos restringiendo el acceso a las fotos, y la visibilidad de las cámaras de acuerdo con tus preferencias y normativas de protección de datos. Además, las imágenes están encriptadas por una mayor ciberseguridad.

Protección perimetral y barreras de detección (disponible como extra)

Realizamos la protección de la zona exterior de tu instalación deportiva con los sensores de movimiento y cámaras de videovigilancia cubriendo tu perímetro.

Integración con centros de control (disponible como extra)

Podemos configurarlo para que puedas controlar todas las cámaras de seguridad de las diferentes pistas desde un centro de control en el mostrador de recepción.

Els nostres kits d’alarma empresa

Nuestros kits de alarma empresa

Solicita tu alarma Protegim

Sol.licita la teva alarma Protegim

Solicita la alarma para tu empresa