Ventajas de la alarma para primera residencia

Protege tu primera residencia con la alarma Protegim y esté tranquilo en períodos vacacionales o fines de semana, protegiéndote de los intentos de robo. Además activa el modo noche activando sólo el perímetro exterior cuando estés dentro de casa y cada miembro de la familia cuenta con un botón del pánico en la aplicación. Si tienes mascota, adaptamos tu alarma para que pueda moverse libremente tanto en el interior como en el exterior, y podrás pedir fotos en cualquier momento para ver qué hace.

Foto bajo demanda (incluido)

Pide una foto en cualquier momento y comprueba el estado de tu hogar, lo que hace el perro, o si tus hijos están haciendo los deberes. Además, podrás configurar escenarios. Por ejemplo, si se produce un salto en el detector de humo hacemos que te llegue automáticamente una secuencia de imágenes.

Ignora mascotas (incluido)

Los sistemas interiores, aunque estén armados, ignoran animales de hasta 50 cm de altura. Los sistemas exteriores hasta 80 cm. Si tus mascotas exceden esos límites, podemos ajustar las configuraciones para no generar falsas alarmas.

Gestión de privacidad de las imágenes (incluido)

La Central Receptora solo tendrá acceso a las imágenes cuando el sistema esté armado. Gestiona los permisos de los usuarios, la privacidad de las fotos y la visibilidad de las cámaras de acuerdo con tus preferencias. Además, las fotos están encriptadas y nuestra alarma es inmune a los ciberataques.

Modo noche (incluido)

Activa el modo noche para armar los detectores exteriores y/o los detectores de apertura de puertas y ventanas, e incluso la zona interior de planta baja, cuando estés dentro de casa descansando.

Geofence (incluido)

Si te alejas o te acercas a tu hogar la aplicación te avisa por si quieres armar o desarmar la alarma.

Control de temperatura (incluido)

Los detectores informan de la temperatura de las estancias de tu hogar en tiempo real.

Protección familiar (incluido)

El mando de la aplicación dispone de un botón del pánico para que cualquier usuario pueda accionar en caso de amenaza o emergencia. 

Aviso de corte de luz o pérdidas de conexión (incluido)

La alarma te avisa de cualquier pérdida de conexión o corte de luz, mientras sigue funcionando gracias a su autonomía de 16 horas y a su doble conexión por Ethernet y por red móvil.

Protección de fachadas y zonas de paso (disponible como extra)

Con los dispositivos cortina exterior puedes proteger una fila de ventanas o zonas de acceso a la parte trasera de la casa.

Detector de humo (incluido sólo en Kit 3P)

En caso de incendio o humo el detector da un aviso, accionando también una fuerte sirena para alertar a los miembros de la familia y despertarlos aunque se encuentren dormidos en el interior de la vivienda.

Protección de trasteros y garajes (disponible como extra)

Gracias al alcance de la señal de nuestra alarma, con la misma central de alarma puedes proteger un garaje o trastero que esté en el mismo edificio, y armar y desarmar de forma independiente.

Els nostres kits d’alarma empresa

Alarma hogar: elige tu kit

Solicita tu alarma Protegim

Sol.licita la teva alarma Protegim

Solicita la alarma para tu empresa